lunes, 7 de diciembre de 2009

Bueno ya tenemos los esperados resultados de las dos primeras encuestas realizadas, en donde los visitantes de este blog han elegido su preferencias en cuanto a las opciones ofertadas.

En la primera encuesta realiza, la tortilla de patatas con cebolla ha arrollado de manera imponente. Ha quedado muy claro que a los visitantes les gusta con ella. Sin embargo el bocadillo de tortilla de patatas no ha tenido mucho éxito por no decir ninguno, algo que me ha sorprendido porque pensaba que iba a tener mas aceptacion un bocadillo tan popular como es este. Además la tortilla de patata poco y muy hecha han quedado con el mismo numero de votos, pero sinceramente como más rica está es doradita...


Con los crepes ha habido mayor igualdad entre los visitantes. En la cabeza encontramos al crepe con chocolate y nata, una opción dulce muy buena para un desayuno o la merienda. Con el mismo número de votos tenemos al crepe con champiñones y queso, una excelente elección para una comida, una cena o incluso para la hora de la merienda. Sin embargo el crepe con salmón y el de queso y jamón de york no han tenido tanto éxito.

Gracias por vuestra participatión, os espero en las próximas encuestas.

Un saludo.

Jesús Amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario