lunes, 11 de enero de 2010

Ya están los tan esperados resultados de las dos últimas encuestas realizadas. En la primera de ellas han sido abrumadores, el claro vencedor de esta encuesta han sido los espaguetis a la carbonara con un 50% de los votos. La verdad que no me espera tal abrumadora victoria por parte de ninguna de las opciones y sin embargo los espaguetis a la carbonara han sido los más votados de forma aplastante. Tras estos se encuentran con el mismo numero de votos los típicos espaguetis con queso y tomate, los espaguetis a la boloñesa y los espaguetis con champiñones y atún. Cualquiera de estas tres opciones hubiera sido igual de buena que la ganadora. Por otro lado los espaguetis con verdura no han tenido nada de éxito, con esto a quedado claro que a nuestros visitantes las verduras no les gustan mucho.

Los resultados de la segunda encuesta han sido muy similares a los de la anterior, ya que en esta ocasión también ha habido un ganador claro, carente de rivales fuertes. El rollito de primavera con pollo y verdura ha sido el ganador, claro que también tenemos que tener en cuenta que era el más común entre los que se proponían, ya que la mayoría de los visitantes han sido los que han probado. Tras este encontramos a otras tres opciones a la par con el mismo numero de votos, pero demasiado lejos del vencedor.

Con esta encuesta hemos podido comprobar que la mayoría de los visitantes que han votado tienes las mismas preferencias en la elección de estos dos platos, ya que en ambas encuestas ha habido un claro ganador, que no a dejado opciones a las otras opciones.

Un saludo.

Jesús Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario